EL MINISTRO DE TRANSPORTE NACIONAL RECIBIÓ AL INTENDENTE DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Horas atrás el intendente de Bragado, Vicente Gatica, fue recibido en su despacho por Mario Meoni, ministro nacional de Transporte. La presencia de TMH en Mechita, las frecuencias del tren de pasajeros y el reflotamiento del proyecto de servicios urbano de colectivos en Bragado, fueron el eje de una charla por espacio de más de una hora.

En principio, el ministro Meoni detalló con absoluto conocimiento el trabajo de TMH en los talleres de Mechita y confirmó que está en marcha una licitación que decidirá la fábricación de trenes eléctricos con un presupuesto de más de 700 millones de dólares, compulsa que se resolverá en los próximos meses.

También en la ocasión, el ministro recibió del intendente el pedido de ampliar las frecuencias del tren de pasajeros, a lo que Meoni aseguró que el tema se analizará con las autoridades de Trenes Argentinos, con quienes también solicitó una audiencia el propio Gatica.

En otro momento de la charla, Gatica le mostró al ministro su beneplácito por la audiencia que previamente había concedido a los concejales del Frente de Todos, ya que de esta forma iniciativas locales tendrán un mayor sustento político.

Finalmente ante un proyecto del ministro sobre la posibilidad de buscar alternativas al transporte público de pasajeros (en ciudades de la cantidad población como la nuestra), el mandatario local planteó que Bragado trabajó en un proyecto ambientalmente sustentable y que en esta ocasión podría ser realidad.

FUENTE: Parte de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!