PEATONALES EN LOS CUARTELES: IRALA TAMBIÉN LA DISFRUTÓ A PLENO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La temporada 2020 de peatonales organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado continúa desarrollándose con éxito. Sabido es que cada sábado (desde el día 18 que se inició en Mechita y hasta el 8 de febrero con final en Comodoro Py) los encuentros serán en distintas localidades de nuestro partido, mientras que los domingos los disfruta nuestra ciudad.

Hace algunas horas, con un clima ideal tanto por la temperatura como por la expectativa de la llegada de esta verdadera fiesta popular, el turno fue de Irala. Con la presencia de autoridades, como la del delegado Rubén Pedersoli, la directora de Cultura Malena Católica y el secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción Alexis Camús, un gran número de vecinos y visitantes de la zona se agruparon en la calle San Juan deseosos de vivir una noche a pleno, lo que finalmente sucedió hasta ya bien entrada la madrugada de domingo.

Actuaron, en este orden: Walter Carrizo, Diego Aliano y Hernán “Pata” Gorosito, quien reemplazó a último momento a Germán Alejandro que no puedo estar por razones de fuerza mayor. La locución y presentaciones fueron de Daniel Balvidares, que además fue invitado por Aliano para cantar juntos un tema.

El buffet estuvo a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados de Irala. El próximo sábado 1 de febrero la actividad se trasladará a Warnes.

FOTOS: Estudio Casa Pradas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!