MARINI PIDIÓ QUE LA APERTURA AL DIÁLOGO QUE EXIGE EL INTENDENTE TAMBIÉN LA APLIQUE EN BRAGADO

En el marco de una entrevista que mantuvieron los concejales del Frente de Todos con BRAGADO TV debido a la reunión que compartieron recientemente con el ministro nacional de Educación, Nicolás Trotta, manifestaron sus intenciones de hacer aportes para nuestra comunidad. Germán Marini también se refirió al caso puntual del Intendente, a quien le pidió que aplique en Bragado el mismo dialogo político que él le solicita a la Nación y a la Provincia.

Según el Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos “durante cuatro años tuvimos un gobierno muy cerrado donde eran los únicos que planteaban las políticas públicas a nivel local”. Reconoció que Vicente Gatica hoy se muestra más predispuesto al diálogo y la convivencia política con los gobiernos de Axel Kicillof y Alberto Fernández, por lo que solicitó que en Bragado “debería tener una apertura distinta, como la que él pide de la Provincia y de la Nación”. No solamente quien gana una elección es quien gobierna una localidad, lo tenemos que hacer entre todos”, dijo.

Respecto a la reunión mantenida con Nicolás Trotta, Marini recordó que el funcionario ya había visitado nuestra ciudad y que el trabajo conjunto es continuo. Por su parte, Natalia Schillizi habló de las gestiones que están emprendiendo para traer más ofertas de carreras universitarias a Bragado y de los libros que llegarán a algunas escuelas en el marco del Plan Nacional de Lectura. “La educación es una inversión, es muy sana y redituable para toda la sociedad”, agregó Guillermina Lhospice.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!