NUEVA ETAPA PARA LA PERIODISTA ADRIANA FERRARI: DEJA EL NOTICIERO LUEGO DE 37 AÑOS DE TRABAJO

Días sumamente especiales son los que se encuentra atravesando la reconocida periodista Adriana Ferrari debido a su inminente alejamiento del noticiero donde trabajó durante 37 años. El viernes será el día en que lo conducirá por última vez, lo que no sólo implicará un gran cambio en su vida, sino también para la televisión local.

Adriana no fue la primera en hacer televisión en Bragado, pero sí fue una de las pioneras y la que permaneció mayor cantidad de años al frente del noticiero. Su estilo inconfundible y la posibilidad de verla cada mediodía en la pantalla la convirtieron en un miembro más de muchos hogares y en una compañera del transitar diario para varias generaciones.

Su alejamiento se concreta tras acceder a la jubilación. “Es muy difícil para mí transitar estos días, estoy muy movilizada y conmovida”, manifestó a este portal. Aseguró sentir una profunda tristeza ya que implica “dar por terminado un ciclo que fue mi vida misma”, aunque también aseguró comprender que esta nueva etapa le abrirá las puertas a otras posibilidades.

El profesionalismo y las ganas constantes de innovar y ofrecer un buen producto periodístico han caracterizado la trayectoria de Adriana, la cual no sólo abarca los 37 años en el noticiero (su primera nota fue en 1983 con un reportaje a Raúl Alfonsín durante la campaña electoral,) sino que también suma un total de 40 ya que trabajó otros tres años en Radiodifusora Santa Rosa, e incluso hubo períodos en los que apostó al periodismo gráfico, por ejemplo con la revista “Ojos de Bragado”.

El periodismo es su pasión, por lo que su jubilación sólo implicará el comienzo de una etapa más distendida y no de un alejamiento total. “No voy a irme del todo”, adelantó, e incluso deslizó la posibilidad de que más adelante pueda realizar algunos programas que no tengan periodicidad diaria.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!