ANUNCIARON LA LLEGADA DE UN PROGRAMA NACIONAL PARA LA VIDA SALUDABLE DE LOS ADULTOS MAYORES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Por medio de una conferencia de prensa encabezada por la secretaria municipal de Niñez, Adolescencia y Familia María Laura Benalal y la directora de Tercera Edad Alejandra Frattini, se anunció la llegada del programa nacional “Bien activos”, destinado a promover la vida saludable en los adultos mayores.

Tiene el objetivo de promover un estilo de vida más saludable y dinámico a través de distinos espacios en donde se van a abordar la expresión corporal, las danzas y la actividad física”, declaró la propia María Laura Benalal. El coordinador será Juan Pablo Cassani y habrá talleres sociodeportivos.

El programa, según detalló Frattini, durará cinco meses, aunque hay una proyección de extenderlo por más tiempo. Se desarrollará en tres locaciones diferentes en dos turnos y habrá un cupo de 20 personas por cada lugar. Tendrá lugar en los dos Centros de Jubilados y en local del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Los interesados podrán inscribirse la semana que viene en la oficina de la Dirección de Adultos Mayores. Asimismo existe la posibilidad de que el único requisito para los jubilados sea presentar un certificado de buena salud.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!