VARIAS INTERVENCIONES DE LA POLICÍA SE DIERON ESTE FIN DE SEMANA

Días atrás se presentaron varios hechos que necesitaron la actuación de la policía local para su resolución. Según notificaron los servidores públicos, se registraron desde la recuperación de una motocicleta robada en Alberti y hasta la aprehensión de un joven de 21 años que tenía pedido de captura activa.

El primer caso fue denunciado en la Comisaría de Alberti, donde Matías Amalfi comunicó que le habían robado su moticicleta Honda CG gris que estaba estacionada en la vía pública. Personal de nuestra seccional policial, procedió a incautar la moto mencionada, la cual estaba en poder de un joven de 17 años. Con el poseedor de la moto se le cumplieron Recaudos Legales y luego se lo entregó a su progenitora, mientras tanto el rodado fue devuelto a su propietario.

En otro término, personal de procedió procedió en la vía publica a la aprehensión de un ciudadano de 21 años, quien presentaba pedido de captura activa a requerimiento Tribunal Oral Criminal N°18 de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de una causa caratulada “Robo con arma en grado de tentativa y lesiones leves”. Asimismo este ciudadano tenía en su poder un “bagullo” de marihuana, el cual fue incautado y por lo que se instruyeron Actuaciones Penales por infracción a la ley. El masculino, luego de cumplirse con todos los Recaudos Legales, se retiró de la seccional policial en libertad.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!