PUSSÓ DEFENDIÓ EL ACCIONAR MÉDICO HACIA LOS NIÑOS MECHITENSES Y NEGÓ UNA INTOXICACIÓN: “NO TENÍAN SÍNTOMAS”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a la disconformidad de Juan Manuel Giménez por el tratamiento que recibieron sus hijos en el Hospital Municipal San Luis y las sospechas de que sufrieron intoxicación tras tener contacto con un perro que había sido envenenado, BRAGADO TV entrevistó a la secretaría de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, con el objetivo de conocer su opinión al respecto. La funcionaria mantuvo la posición de que los chicos “no tuvieron nada” y defendió la atención médica ofrecida por el nosocomio.

Según Pussó, todo el procedimiento fue avalado por el Centro de Toxicología del Hospital de Niños de La Plata ya que el personal médico de Bragado tomó contacto con ellos en lo inmediato.  Dijo que “no había síntomas” ya que “uno de los nenes refería que había tenido dolor de panza” y “después se corroboró que no había sido un dolor de panza”.

La médica aseguró que los signos de una persona intoxicada son muy claros y no se presentaron en los niños. En lo que respecta al dolor de panza, dijo que sería algo normal para un chico debido al estrés que pudo haber tenido por el fallecimiento de su perro.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!