SE JUGARON LAS SEGUNDAS SEMIFINALES DEL TORNEO “EL PICADO”

Con mucho público en el predio, este fin de semana tuvo lugar la segunda fecha de semifinales del Torneo “El Picado”, por lo que se definieron los finalistas de la Copa de Oro y la Copa de Plata. En este marco, los organizadores hablaron con Bragado TV sobre el desarrollo de la competencia y el acompañamiento del público.

Finalmente “Herrería El Cone Leiva” pasó a la final tras ganarle por penales a “Pinturas Canaparo”, por lo que enfrentará a “Fonavi II” en búsqueda del título. En cuanto a la Copa de Plata, en el partido definitorio se cruzarán “Lo de Chicha” y “Julita”.

En lo futbolístico, se dan partidos hermosos”, comentó Nicolás Debenedetti, quien agregó: “la gente puede venir porque tiene libre acceso y servicio de cantina, estamos muy contentos con lo que fue el torneo”. Asimismo volvió a marcar que la competencia ha crecido en esta última edición.

El fin de semana que viene se jugarán todos los partidos finales, como así también el encuentro por el tercer puesto de la Copa de Oro. En esta ocasión cobrarán un bono a contribución de 50 pesos para recaudar fondos a beneficio de Francisco Rivero, un recién nacido que sufre un problema intestinal y se encuentra internado en La Plata. 

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!