ABRIRÁ EL CURSO PARA DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL EN CHIVILCOY

En marzo próximo estará activo el Colegio de Directores Técnicos de Fútbol en la ciudad de Chivilcoy y, ante la proximidad de su apertura y la injerencia que podría tener en nuestra localidad, el expresidente de la Liga Bragadense de Fútbol Oscar Peracca habló con Bragado TV, con el objetivo de remarcar la importancia para el deporte regional.

La licencia que te otorga es de ser un profesional avalado por Conmebol, lo que te da la posibilidad de dirigir en cualquier parte del mundo que tenga convenio con esta entidad”, señaló el dirigente, quien destacó que tiene una duración total de tres años y que durante su desarrollo se dan diversas licencias.

Según amplió, ya hay casi 50 inscritos de toda la zona e invitó a los interesados en nuestra localidad a animarse. Sobre la elección de Chivilcoy como la sede del colegio, Peracca manifestó: “lo pensamos porque centralizamos la zona, hay muchos inscritos de Mercedes, Suipacha, Arrecife, San Andrés de Giles, 25 de Mayo, Pedernales, Alberti y Bragado”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!