EDILES DEL “FRENTE DE TODOS” SE REUNIERON CON LA PRESIDENTA DEL CONSEJO NACIONAL DE POLÍTICAS SOCIALES

La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, recibió a los ediles bragadenses del Frente de Todos Guillermina Lhospice, Natalia Schilizi y Germán Marini, con el fin de tratar detalles del programa “Argentina contra el Hambre” que debe llegar a Bragado en los primeros días de marzo.

Según indica una gacetilla de prensa, los concejales locales acordaron con Tolosa Paz una serie de acciones “tendientes a valorizar el programa”, entre las que se encuentran crear una comisión del Concejo Federal en Bragado y una nómina de comercios que estén interesados en “generar beneficios a los destinatarios de las tarjetas”.

Además, se trabajó en la posibilidad de tener en la ciudad durante la entrega al programa nacional “Estado en tu Barrio” y un relevamiento de quienes se les haya quitado los beneficios de programas de asistencia nacional durante el Gobierno anterior.

“Argentina contra el Hambre” en Bragado constará de más de 900 Tarjetas Alimentar, con una nómina definida por el ANSES de la ciudad que no sólo beneficiaría a sus destinatarios, sino que el monto total de aproximadamente cinco millones de pesos se inyectarán en la economía doméstica.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!