NÉSTOR CORIA DIO SU POSTURA SOBRE LA INTENSA LLUVIA DE AYER

Después de la intensa tormenta de ayer no vino la calma, ya que varios sectores políticos expresaron su malestar por la situación que provocó. Uno de las figuras dirigenciales que se hizo eco de las manifestaciones fue Néstor Coria, quien ante la cámara de Bragado TV dijo que la gestión actual ha trabajado “muchísimo” en la obra pública de la ciudad.

En este sentido, declaró: “hace más de cuatro años atrás esta esquina estaba dos días inundada y ayer, que llovió más de 100 milímetros, a las dos horas de la lluvia no había más agua”. Para el referente del Partido FE local, cuando caía esta cantidad de agua los vecinos eran evacuados y los barrios se inundaban.

Asimismo Coria cargó contra Sergio Broggi, concejal del Frente de Todos que compartió fotos en las redes sociales de las esquinas y barrios que sufrieron anegamientos. Sobre el edil, comentó: “le diría estamos lejos todavía de la campaña del intendente, cuando hablamos del medioambiente el compromiso es de todos y se demostró en el Foro hace poco”, y lanzó: “creo que la realidad es lo que la gente ve todos los días”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!