PALOMA ANGIONE HABLÓ LUEGO DE SER ELEGIDA “REVELACIÓN” EN EL FESTIVAL DE BARADERO

La verdad es que subirme a ese escenario fue increíble, hay una energía terrible, me gustó mucho”, definió la joven cantante Paloma Angione tras su paso por el Festival Nacional de Música Popular en Baradero, reflejo de su excelente actuación. Después de confirmarse su elección como “artista revelación” del evento, la bragadense dio detalles de su performance ante Bragado TV.

Acerca de los momentos previos a su presentación, dijo: “llegue y quería cambiarme y todo, ya estaba re ansiosa. Después estuve tranquila, cuando llegue estaban actuando ‘Los Tekis’, luego otro señor, estuvieron como 40 minutos cada uno. Cuando me tocó subir fue una locura ver a toda la gente”. Vale mencionar que tras ser elegida como revelación, participará en el festival del 2021 como artista.

Fue ayer a las tres de la mañana cuando le avisaron a mi mamá, yo estaba durmiendo. Estaba enloquecida y me despertó toda emocionada”, detalló la joven, a lo que agregó: “nunca pensé que podía llegar hasta acá, yo empecé tranquila como la primera vez, es increíble”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!