JÓVENES DE LA CÁMPORA SE SOLIDARIZARON CON EL CLUB ÚLTIMO FOCO Y PINTARON SU FRENTE

En el marco del 70° aniversario del natalicio de Néstor Kirchner, el grupo de jóvenes bragadenses que integran la agrupación La Cámpora decidieron emprender una tarea solidaria en el Club Último Foco. Contribuyeron a la puesta en valor del edificio mediante la realización de trabajos de pintura en el frente.

Las tareas comenzaron en horas de la mañana con el correspondiente lijado y limpieza de la pared, mientras que luego procedieron con el embellecimiento del espacio. A través de una gacetilla de prensa destacaron su deseo de “ponernos a disposición de instituciones como esta, receptoras de diferentes cuestiones propias del barrio” y también su idea de “poder devolverle un poco de todo el trabajo que brindan a la comunidad, como la contención desde lo deportivo y lo social”; “es muy importante para nosotros”, agregaron.

Según sus declaraciones, “entendemos que la solidaridad es un valor fundamental que necesitamos revalorizar, no solo en la política, sino para la sociedad toda”. Aseguraron que “la única manera que encontramos para recordar a Néstor es esta, militando y encontrarnos desde la solidaridad”. En ese marco, destacaron cuatro conceptos: “amor, militancia, organización y solidaridad”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!