PREOCUPACIÓN DE LA FAMILIA DE LUCILA LÓPEZ TRAS DESCONOCER SI RAFASQUINO AÚN SIGUE EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como había adelantado BRAGADO TV, la familia de la joven asesinada Lucila López continúa luchando para que el homicida Fernando Daniel Rafasquino no pueda vivir en Bragado. Lograron que la Justicia fije una medida perimetral, pero aún desconocen si efectivamente la está respetando. Solicitan obtener información  acerca de si ya firmó la notificación y del lugar exacto donde está viviendo.

Hemos hecho una denuncia en la Comisaría y fuimos a la Fiscalía a pedir que nos den el paradero de este asesino, porque, después de tres meses y medio del fallo de la Jueza, no tenemos ninguna novedad acerca de si está en Bragado o no”, explicó Marisa Ithurrart, madre de la víctima. Sostuvo que “no sabemos si ha firmado la notificación”, y agregó: “hoy le fuimos a pedir a la Fiscal que actúe y nos de esa información”.

Por su parte, Gisela López indicó que “desde la Fiscalía nos dieron a entender que la policía debería buscar más intensamente al asesino de mi hermana para que de una vez por todas termine firmando esa notificación y que nosotros tengamos esa tranquilidad que necesitamos”.

No sólo se burló de nosotros generando el daño que hizo, sino ahora se está burlando de la Justicia y nadie hace nada”, opinó Ricardo López, padre de Lucila, tras considerar que “es una locura” que Rafasquino haya apelado la medida judicial y que aún no se sepa dónde está. Dijo dudar de la Justicia porque “no sabes que hay detrás de todo esto, dan mucha vuelta”, y cuestionó que la policía no lo busque con la intensidad que debiera: “no podemos andar nosotros detrás de él, ellos -la policía- tienen que hacerlo”, sostuvo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!