SE VIENE UNA “SEMANA DEL TEATRO” EXTRA LARGE: SE HARÁ ENTRE EL 13 Y 29 DE MARZO

Días de gran actividad se apronta a vivir el Centro Cultural Florencio Constantino debido al inicio de la 24° edición de la “Semana del Teatro”. Sin embargo, esta vez tiene una característica especial ya que no durará 7 días, sino que comenzará el 13 de marzo y continuará hasta el 29.

El anuncio del evento fue realizado por la directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, junto a algunos de los integrantes de las obras programadas. Todos se mostraron ansiosos por lo que se viene y también con grandes expectativas.

El cronograma de la “Semana del Teatro” es el siguiente: “El daño que causó el tabaco” (13 de marzo), “Contame que te canto” (14 de marzo), “Nunca serán más que un asno” (15 de marzo), “Las empleadas públicas recargadas (19 de marzo), “Se me murió entre los brazos” (20 de marzo), Obra iproclown sites (21 de marzo), “Pagar el pato” (21 de marzo), “Usted vino por el aviso” (21 de marzo), “El palacio de los espejos” (22 de marzo), “El Soe, cristal y Venecia” (24 de marzo), clase de clown para adultos (26 de marzo), humor musical “Ilógico” (26 de marzo), “Mi arte de risa” (27 de marzo), “Más que a nadie” (28 de marzo), “Obras secretos” (29 de marzo). Los interesados en conocer mayor información pueden pedirla en el Constantino o visitar la fanpage de Facebook de la Municipalidad de Bragado.

Todas las obras tienen entrada libre y gratuita, aunque deben solicitarse 24hs antes de la función.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!