VICTORIA PARA FRANCISCO SANZ EN LA PRIMER FECHA DEL RALLY FEDERAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Otro bragadense se destacó en la primer fecha del Rally Federal que tuvo lugar en San Antonio de Areco: Francisco Sanz quedó primero en la Clase A tras una dificultosa carrera. En este sentido, Bragado TV habló con el piloto para conocer sus sensaciones tras la victoria.

Fue carrera bastante difícil y peligrosa, había muchas curvas muy rápidas y el piso estaba suelto, pudimos zafar de todos esos temas y ganar la carrera”, destacó Sanz, al igual que Pablo Lonati, otro local quien ganó en la categoría N2 del mismo torneo. “Arrancaron casi 75 autos, para empezar fue bastante bueno”, sostuvo.

Uno de los puntos a resaltar de su desempeño es su vehículo, uno de nueva generación que se transformó en el primero de su tipo en participar de la competencia. En la misma línea, comentó: “es un chasis nuevo con otro tipo de caja. Empezamos el año pasado corriendo cuatro carreras para desarrollarlo”.

La idea es correrlo completo al campeonato y pelear por eso”, indicó Sanz sobre su objetivo, pero no olvidó la influencia del presupuesto: “estoy corriendo con mi papá, él en otra categoría, entre los dos tratamos de juntar el presupuesto con empresas de afuera. Estamos contentos por ese lado y tranquilos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!