EN ALBERTI SE ARMA UNA CARPA SANITARIA PARA CONTENER LA PANDEMIA

Desde el pasado jueves en el predio lindero al Hospital Municipal de la localidad de Alberti, sobre calle Miguel Fox, comenzó la instalación de una carpa de sanidad destinada al aislamiento de las posibles personas infectadas con el virus COVID-19 (Coronavirus).

Se trata de una carpa estructural de 15 por 30 metros, en cuyo interior se van a colocar otras 5 carpas autoarmables de 4.50 por 3.50 metros con catres, piso de madera lavable para mantener la higiene y equipo de aire para mantener la hermeticidad.

Trabajadores municipales de las Secretarías de Obras, Planificación y Servicios Públicos, y de Salud, junto a directivos y cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y vecinos realizan el trabajo de montaje de la carpa, idea planteada en una reunión del Comité conformado a raíz de esta pandemia que afecta al mundo.

El intendente Germán Lago puso a disposición lo necesario para el armado de esta estructura y agradeció al presidente de Bomberos Voluntarios, Horacio Klein, por ponerse al frente y coordinar esta iniciativa que tendrá como objetivo cuidar la salud de los vecinos en caso de ser necesario.

En esta línea, el jefe comunal aseguró: “Desde el Municipio estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, estamos redoblando los esfuerzos para estar preparados ante cualquier eventualidad, pero lo más importante es la colaboración de los vecinos, hoy los albertinos tenemos que ser protagonistas y cuidarnos entre nosotros, somos una gran familia y tenemos que respetar todas las recomendaciones.

Fuente: Municipalidad de Alberti

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!