ASÍ SE VIVIÓ EN BRAGADO EL PRIMER TOQUE DE SIRENA POR LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Bragado comenzó a tomar conciencia. Se trata de la primera impresión que surge en los últimos días, la cual quedó reafirmada ayer luego del toque de sirena de los Bomberos Voluntarios. Las calles estuvieron vacías, sólo siendo ocupadas por unas pocas personas que continuaron circulando.

Tal como lo había manifestado BRAGADO TV, el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio no había sido bueno en nuestra ciudad ya que el movimiento de gente en las calles seguía siendo intenso. Sin embargo, desde esa noche la situación fue cambiando -quizás por la confirmación de un caso positivo de Coronavirus- y ahora afortunadamente podemos decir que el número de personas que salen sin motivo justificado es mucho más acotado.

Acode a lo ya anunciado, a las 18hs de ayer el Cuartel de Bomberos hizo sonar su alarma general con la intención de remarcar el momento en que la mayoría de los comercios debían cerrar sus puertas y, en consecuencia, la imposibilidad de que haya individuos movilizándose por las calles. Afortunadamente se cumplió, lo que termina significando un beneficio para todos.

Hemos mejorado y eso es un motivo de alegría. Sin embargo, es importante que quienes todavía no tomaron conciencia de la dramática situación en que vivimos (hay barrios donde aún son muchas las personas que incumplen el aislamiento), lo hagan de inmediato, ya que de lo contrario siguen poniendo en riesgo a la totalidad de la comunidad.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!