INFORME ACTUALIZADO SOBRE LA SALUD DEL JOVEN CON CORONAVIRUS Y DE LAS DOS MUJERES INTERNADAS

La Municipalidad de Bragado difundió hace instantes un nuevo informe sobre el estado de salud de las tres personas que están internadas en el Hospital Municipal San Luis. Se trata del joven de 32 años infectado con Coronavirus (COVID-19), su madre y la última paciente que también fue internada. Además, se refirió a los viajeros que tienen un seguimiento médico durante 14 días.

El joven con Coronavirus se mantiene estable, lo cual es positivo si tenemos en cuenta la evolución que viene presentando con el paso de los días. Llegó desde Irlanda el pasado 12 de marzo (con una escala en Francia) y el viernes se conoció que era un caso positivo,  convirtiéndose el primero y único confirmado de Bragado.

Su madre, quien tuvo un breve contacto con él días atrás por un abrazo, también prosigue internada de manera estable, sin diagnóstico positivo.

En lo que respecta a la otra paciente femenina internada el sábado, aún se mantiene la sospecha de que podría tratarse de un caso positivo. Sin embargo, aún no tiene un diagnóstico y continúa estable luego de que ayer se anunciara que estaba bajo control de cuadro respiratorio.

Un total de 37 viajeros recibieron el alta en las últimas horas y otros 5 ingresaron al registro, motivo por el que actualmente son 98 los que siguen asilados en su casa con observación médica diaria.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!