JOVEN BRAGADENSE BUSCA CONCIENTIZAR CON MÚSICA SOBRE LA IMPORTANCIA DE QUEDARNOS EN CASA

Un joven de 22 años ha decidido apelar a su arte para crear conciencia en la comunidad. Preparó una canción sobre el Coronavirus con la intención de que Bragado entienda la importancia de acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Quedate en casa, así ganás vos”, dice el tema.

El joven se llama Juan Navarro. Hace 7 años que está vinculado con la música, cuyas canciones se pueden encontrar en YouTube. Consultado por BRAGADO TV acerca de los motivos por los que decidió hablar sobre el Coronavirus, dijo que se debe a la compleja situación que estamos atravesando en todo el mundo. Sostuvo estar impactado por “ver a familiares preocupados, compañeros, amigos, e hijos, porque soy padre de 2 criaturas”.

Mi mensaje es que la gente abra los ojos y sepa que esto no es una broma, es un tema muy serio ya que son muchas las personas que se nos están yendo”, manifestó. Además, recalcó que “en la última parte de la canción hablo como si fuera un paciente enfermo de COVID-19 para que la gente vea la realidad y pueda cumplir con su cuarentena”.

El tema tiene una duración de 3 minutos. Mantiene el estilo habitual que caracteriza a las canciones de Juan, pero con el plus del buen mensaje que lo inspira. Insistentemente interpela al oyente con la frase “quédate en casa y habla del gran problema que hoy enfrenta Europa por haber minimizado el asunto. “Antes de salir a la calle tenés que pensar, esto es una guerra y recién está por empezar”, dice, y agrega: “cuarentena obligatoria tanto cuesta respetar, yo no creo que vos quieras ver a los tuyos llorar”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!