OTRO APORTE PRIVADO ANTE LA CRISIS SANITARIA: LE UTTHE CONFECCIONA BARBIJOS Y COMPRARÁ TRAJES PARA PERSONAL DE SALUD

Carlos Bielsa, propietario de la empresa Conbra SA, confirmó a BRAGADO TV que están fabricando 5000 barbijos descartables y 300 ambos para el personal de salud del Hospital San Luis, que se está preparando ante un eventual crecimiento de los casos de Coronavirus en nuestra ciudad.

Además, la firma local asumió el compromiso de comprar 1000 trajes de protección personal para los médicos, enfermeros y mucamos que deben estar en contacto directo con los enfermos.

La planta que fabrica la marca Le Utthe se encuentra parada desde hace varios días debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno, por lo que sus 750 empleados directos se encuentran en sus casas, aunque algunos han sido convocados para este trabajo especial tomando los recaudos de seguridad.

Además de los barbijos descartables que está confeccionando, la empresa de la familia Bielsa adquirirá 180 barbijos más sofisticados para los policías que realizan controles en las calles.

Este aporte surgió de la reunión realizada días atrás en el Municipio, donde el intendente Vicente Gatica analizó la delicada situación sanitaria con empresarios locales.

Bielsa destacó que hay muchas voluntades solidarias detrás de esta iniciativa, agradeciendo especialmente el aporte de su colega Sergio Lavagnino.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!