MAL EJEMPLO DE AGUSTÍN VIVAS: PRESENTÓ UNA CANCIÓN QUE HACE APOLOGÍA DE LAS INFRACCIONES DE TRÁNSITO

Una vez más el joven bragadense Agustín Vivas es noticia. Sin embargo, esta vez no se debe a una buena causa, ya que presentó un videoclip en el que hace apología de las infracciones de tránsito e incluso incentiva a la desobediencia de la autoridad policial. El asunto sería llevado a la Justicia.

El videoclip fue subido a su cuenta de YouTube en el día de ayer y ya cuenta con más de 3700 reproducciones. La canción es pegadiza y la edición del video es digna de destacar, sin embargo, el mensaje que queda detrás de todo ese film y las infracciones que se cometieron para hacerlo, lo opacan por completo.

En el video se puede observar a jóvenes haciendo “willy” con distintas motos dentro del Parque Lacunario General San Martín y también en una calle de la zona céntrica de Bragado. Algunos lo hacen a cara descubierta, mientras que otros poseen máscaras.

La canción se llama “Que me paren”. Fomenta la circulación en moto a alta velocidad (“siempre ando a más de 100”, dice) y también la realización de maniobras peligrosas que están prohibidas. Además, muestra la imagen de un móvil policial y constantemente hace apología de la desobediencia de la autoridad: “si tienen con qué, que me paren”, canta Vivas. También, agrega: “la poli ya conoce que estamos en todos lados, se saben nuestras vidas, pero se hacen los tarados”.

Varias podrían ser las penalidades. Es posible que la Dirección de Tránsito pueda aplicar multas a quienes aparecen cometiendo las infracciones y la policía también estaría habilitada a iniciar actuaciones de oficio contra Vivas debido a su apología de la desobediencia policial, lo cual constituye una infracción al Código Penal.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!