APORTE DE LE UTTHE ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Ésta mañana el propietario de Conbra S.A, Carlos “Cala” Bielsa, brindó una entrevista a El Megáfono en la cual habló sobre el aporte de la fábrica Le Utthe para ayudar ante la emergencia sanitaria, más precisamente, relató lo acordado en la reunión que se llevó a cabo el viernes pasado en la Municipalidad, de la que formaron parte varios empresarios locales.

En cuánto a lo económico, tanto Bielsa como otros empresarios han depositado una suma de dinero en CBU cuyos fondos serán manejados por el Hospital Municipal en caso de necesidad. Respecto a su aporte, “Cala” pidió que todo lo referido a lo textil se lo dejen en sus manos, por lo que se encargó de preparar barbijos, cofias, botas, camisolines, ambos, entre otras cosas que serán donadas a los instituciones salubres de la ciudad.

Con respecto a la pandemia del COVID-19, el empresario manifestó que “el mundo se paró“, además hizo un énfasis en que “hay que cuidar a los médicos, enfermeros, camilleros, toda esa gente que tiene contacto directo. Esa gente no tiene feriados, no tiene horarios.

En otra parte de la entrevista, “Cala” Bielsa se refirió al impacto económico que esta pandemia tiene en el país caratulándolo como un “impacto total”. “Ojalá que no llegue el momento pero cuando haya que ser solidarios con la comida si es necesario porque el ‘parate’ es largo, seguramente van a surgir empresas y cuestiones que tenga que ver con el aprovisionamiento de la gente carenciada en ese aspecto.

CARLOS "CALA" BIELSA – EMPRESARIOAPORTE DE LE UTTHE ANTE LA EMERGENCIAEL IMPACTO EN LA ECONOMÍA DEL PAÍS

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 25 de marzo de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!