FAMILIAR DE UNO DE LOS CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EXIGE QUE EL MUNICIPIO LE BRINDE MÁS INFORMACIÓN

De acuerdo a la información oficial difundida ayer por la Secretaría de Políticas Públicas de Salud (hoy no emitió ningún parte hasta el momento), en total siguen siendo tres las personas que se encuentran internadas en el Hospital Municipal San Luis con el propósito de combatir el Coronavirus: el joven de 32 años que tiene diagnóstico positivo y los otros dos casos sospechosos. En ese marco, esta mañana se comunicó con BRAGADO TV la hija de una de las mujeres que atraviesan dicha situación, con el propósito de manifestar su reclamo por la poca información que recibe acerca de la salud de su madre.

La mujer a la que se refiere tiene 65 años y es el tercer caso de internación que se conoció este fin de semana. Según su hija “tiene todos los síntomas”, motivo por el que hace 4 días le realizaron el hisopado para saber si se trata de un caso positivo de Coronavirus, aunque todavía no se conocen los resultados.

Consultada acerca de cómo podría haberse infectado, indicó que la mujer estuvo en un campo de Córdoba durante 2 meses y que desconocía la situación de la pandemia. Contó que estuvo en contacto con dos franceses y que viajó en colectivo desde dicho lugar hasta la terminal de Retiro, y que luego vino a Bragado el 14 de marzo.

Según su testimonio, la falta de comunicación entre ellas hace que aún no sepa cómo se movilizó desde Buenos Aires hasta nuestra ciudad y ni tampoco cómo se encuentra ahora. Además, cuestionó la poca información que tiene respecto de la salud de su madre ya que únicamente se entera a través de los partes oficiales o por llamadas que realiza al Hospital donde le brindan información engorrosa y escueta.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!