RAÚL BIDEGAIN HABLÓ SOBRE CÓMO TRABAJAN LOS BANCOS EN LA CUARENTENA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En su carácter de representante de la Asociación Bancaria, esta mañana Raúl Bidegain habló con EL MEGÁFONO acerca del funcionamiento que están teniendo los bancos en Bragado y el resto del país. Despejó varias dudas vinculadas al modo particular con el que operan durante el asilamiento social, preventivo y obligatorio, y también sobre otras cuestiones.

Sostuvo que “en este momento los bancos están cumpliendo con las operaciones esenciales, a puertas cerradas, a favor de la salud de los trabajadores y de nuestros clientes”. No hay atención personal, sino que todo se efectúa a través de los servicios remotos.

Informó que desde mañana se podrán depositar cheques en los cajeros automáticos, por lo que también se efectuarán los respectivos trámites vinculados a las acreditaciones en las cuentas.

Además, habló de la situación de los jubilados que no saben realizar cobros en los cajeros y mencionó el número al que deben llamar quienes perdieron su tarjeta (011 – 4319 5465).

Por último, se refirió a los 10 mil pesos que pagará el Gobierno Nacional a los trabajadores informales y pequeños monotributistas.

RAÚL BIDEGAIN – ASOCIACIÓN BANCARIA LA ATENCIÓN EN LOS BANCOS

RAÚL BIDEGAIN – ASOCIACIÓN BANCARIALA ATENCIÓN EN LOS BANCOS

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 25 de marzo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!