EL VIERNES HABRÁ VARIAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES ONLINE

La cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus no quita que los bragadenses busquen distintas formas de entretenerse y divertirse. Con el apoyo de la Municipalidad de Bragado en la difusión, este viernes habrá diversas actividades online para todos los gustos y con distintas temáticas, todas repartidas en varios horarios.

Algunas actividades se transmitirán en las páginas de Facebook municipales, mientras que otras se podrán ver en vivo en los perfiles de los profesores. La primera propuesta se titula “Bioenergética: respiración y movimiento” y será dictada por Eugenia Starna, a partir de las 16 horas por la página personal de la profesional.

También para los amantes de la actividad física, habrá una clase en vivo de Gimnasia para Todos por el Facebook de Fernando Belhart. Comenzará a las 19 horas y esta transmisión se repite de lunes a viernes.

A las 19:30 horas habrá una propuesta musical que se podrá ver por el Facebook de Martín Garassi, el profesor encabezará la clase de Cup Song que consta de construir ritmos a partir del golpeo vasos. Vale mencionar que es para todas las edades.

Dirigido para los apasionados por la lectura, a partir de las 22 horas se transmitirá una nueva edición del Ciclo de Monólogos antes de Dormir que desarrolla Graciela Balleti, pero esta vez por el Facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!