INTENDENTES DE LA REGIÓN COORDINAN ACCIONES CONJUNTAS CONTRA EL CORONAVIRUS A TRAVÉS DE UNA VIDEOCONFERENCIA

Vicente Gatica junto a otros 6 intendentes de la región realizaron una videoconferencia con el propósito de intercambiar opiniones y experiencias sobre cómo está trabajando cada municipio frente a la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Además, coordinaron acciones para actuar en forma conjunta.

Además del Intendente de Bragado, en la videoconferencia participaron Pablo Petrecca (Junín), Franco Flexas (General Viamonte), Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (9 de Julio), Javier Reynoso (Rivadavia) y Erica Revilla (General Arenales).

La foto sobre la videoconferencia fue tomada por el Jefe Comunal de Junín, quien la compartió en Twitter con el siguiente mensaje: “no hay descanso. Dedico cada minuto, en pensar y llevar acciones preventivas que tengan la finalidad de proteger la vida de nuestros vecinos. Ahora, compartiendo experiencias con intendentes vecinos”.

En lo que respecta a Gatica, retwiteó la foto resaltando que se trató de una “reunión de trabajo”. Pensar en equipo, la región debe ser eso! Un solo distrito!!”, dijo.

Otro de los que habló sobre el tema fue el Intendente de Lincoln. Explicó que “a través de -una- videoconferencia, un grupo de intendentes de la Cuarta Sección intercambiamos el trabajo que venimos realizando en el marco de la emergencia sanitaria, en cada uno de nuestros distritos, y la forma en que se viene desarrollando el cumplimiento de la cuarentena”.

Vale recordar que cada uno de los funcionarios se encuentran exceptuados de realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al cargo que desempeñan. Sin embargo, prefirieron cumplirlo y optar por la videoconferencia como alternativa a la reunión tradicional.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!