LA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL HOSPITAL ALCANZÓ LOS 11 MILLONES DE PESOS RECAUDADOS

La campaña solidaria para colaborar con el Hospital Municipal San Luis alcanzó una nueva meta: lo recaudado ya suma 11 millones de pesos e incluso muchos vecinos expresaron la intención de prestar parte de su tiempo para ayudar a la situación. Así lo comunicó Juan Pedro Aristi en un audio difundido en redes sociales, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Le doy un gracias gigante a cada bragadense y uno especial a cada uno que desde sus instituciones trabajan cuerpo a cuerpo, sensibilizando y articulando en esta situación tan grave”, comentó uno de los impulsores de la campaña, quien remarcó que hoy se comenzó a gestionar para la ejecución de los recursos de manera óptima.

Aristi también se detuvo a dar su postura sobre la noticia publicada por la web del diario La Nación, que si bien hizo de conocimiento nacional la propuesta bragadense que tuvo grandes resultados, clasificó la nota en la sección “Campo” cuando de los 9 millones de pesos que se lograron por el aporte de muchas instituciones, empresas y personas, no salieron de un único sector.

Lo cierto es que no estamos de acuerdo con el contenido y nos lleva a la reflexión, entendemos que de esta situación salimos entre todos. Entendemos también que debemos dejar los personalismos de lado y saber que solamente esto es posible gracias al trabajo de la cooperadora del hospital y de la comisión del Bragado Club, dos instituciones que trascienden a toda la comunidad”, sostuvo.

En representación de Bragado Club, Sergio Molina señaló:nosotros somos un grupo que no hace política, lo único que nos interesa es el bien de la sociedad y trabajamos para eso, creemos que hay que estar más unidos que nunca en este momento“.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!