LA PALABRA DE AGUSTÍN VIVAS LUEGO DE LA POLÉMICA POR SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

Gran polémica generó en el día de ayer un videoclip del joven artista Agustín Vivas debido a que en las imágenes y letra se puede interpretar un mensaje de apología a las infracciones de tránsito y a la desobediencia de la autoridad policial. Ante tal situación, esta mañana dialogó con EL MEGÁFONO con el propósito de aclarar cuáles fueron sus intenciones: pidió disculpas y negó que haya buscado generar apreciaciones de ese tenor.

Según Agustín, “presente la canción en YouTube para llegar al éxito”. Además, agregó: “no pensé que cierta gente se lo iba a tomar como se lo tomó”. “Atacaron mucho sin saber”, dijo.

El artista fue insistente al remarcar que todo lo que se ve en el videoclip son actuaciones, e incluso aseguró que él no tiene moto. Reconoció que son conductas inapropiadas las que se muestran, pero aclaró que él sólo pretendió reflejar lo que se ve en la realidad: “no quise nunca dar nunca un mensaje, -en la canción- no estoy diciendo que está bien o mal”.

Por último, arremetió contra los medios de comunicación que se hicieron eco de la polémica; “me sentí muy lastimado”, indicó. Dio a entender que el foco no se tendría que poner sobre las cosas que se ven en el video, sino en las intenciones que lo motivaron a hacerlo.

AGUSTÍN VIVAS – CANTANTE POLÉMICO VIDEO CLIP DE UN ARTISTA LOCAL

AGUSTÍN VIVAS – CANTANTEPOLÉMICO VIDEO CLIP DE UN ARTISTA LOCAL

Publicado por El Megáfono en Jueves, 26 de marzo de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!