“LOS APLAUSOS TIENEN NOMBRE”: EL HOMENAJE A SERVIDORES PÚBLICOS QUE SE VIRALIZA EN LAS REDES

Una de las cuestiones que se han hecho más visibles como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, es el gran valor que cumplen a diario muchos servidores públicos. El personal de salud, la policía, los bomberos y el personal municipal cumplen funciones sumamente importantes para el beneficio de todos, motivo por el que las redes sociales se están transformado en un medio para conocerlos, ya no como un todo, sino en forma individualizada, rescatando el aporte que hace cada uno a la comunidad.

La campaña se llama “Los aplausos tienen nombre” y se inspira en la iniciativa surgida hace pocos días de generar aplausos masivos en una hora determinada (generalmente a las 21hs) como reconocimiento al personal de salud. Sin embargo, esta se efectúa en las redes sociales con la particularidad de que se difunden fotos y datos de quiénes son las personas merecedoras de tal halago, incorporando también a los efectivos de la policía, los bomberos y los empleados municipales.

Transcribimos a continuación algunos de los ejemplos que circularon en Facebook:

• Publicación de Clarisa Cattoretti

Ella es Anahí … enfermera del Hospital San Luis, para mí un orgullo y una gran admiración, por supuesto que también un poco de preocupación pero es lo que elegiste y lo haces con mucha dedicación!

• Publicación de Mónica Ibaldi

SE LLAMA Eric Bargas….Es Policía y no puede parar., ni siquiera cuando esta en casa, contesta llamados, suena la radio…..
Es padre y esposo.

• Publicación de Ana Burga

SE LLAMA Manuel Riva. Es Policía y no puede parar, ni siquiera cuando esta en casa, contesta llamados, suena la radio…..

• Publicación de María Navarro

SU NOMBRE: Lautaro José Navarro, es Bombero Voluntario del Cuartel de Bragado ,es hijo, padre de Emma, hermano , sobrino, tío de Anuel y Clarita, es nieto y novio. … Ruego a Dios y a la patria q te protejan siempre y q te perdure por siempre ese corazón Solidario. .. Te amamos.

• Publicación de Giselle Desireé

Ellas son Karina Lavallen (administrativa) y Patricia Gallo (personal de limpieza) del CAPS Fátima de Bragado, son mis compañeras que le están poniendo el cuerpo a esta pandemia. Desde mi humilde lugar de compañera les digo gracias por estar acá, dejando todo de lado por la comunidad.

• Publicación de Nati Gómez

Él es Enso Malfatto es Inspector de Transito, es una persona que ama lo que hace y lucha día a día para que esto termine, estamos orgullosos de el.

• Publicación de Melina Gerardi

Él es Pedro Juárez es inspector de tránsito y trabaja en la ciudad Bragado no puede quedarse en casa, y siempre está pendiente de toda la familia y de la comunidad que lo requiera.

• Publicación de Liliana Acosta

Ella es Giselle Haddad…Enfermera de Bragado. y siempre esta pendientes de todas las familias.

• Publicación de Eric Marce

SE LLAMA Oscar Elizalde, es Policía y no puede parar…..
Es padre y esposo

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!