SALVADOR ALONSO Y LOS TRÁMITES EN PAMI: “LOS JUBILADOS TIENEN QUE QUEDARSE EN CASA”

En mitad de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, es necesario conocer cómo se manejarán aquellas entidades estatales en cuanto a sus trámites. En este sentido, el nuevo jefe de la agencia local de PAMI, Salvador Alonso, explicó ante la prensa cómo trabajará su oficina y resaltó: “los jubilados tienen que quedarse en casa porque son población vulnerable”.

Necesitamos que se queden en sus casas y realicen los trámites a través del número 138 o la página PAMI.org.ar”, señaló el flamante encargado local frente a las cámaras de El Megáfono, el programa radiofónico conducido por el periodista Marcelo Méndez que también se transmite vía web.

Según indicó Alonso, la renovación de los medicamentos no oncológicos se podrá hacer de manera online entre otros trámites, ya que habrá autorizaciones automáticas hasta el 31 de marzo en concepto de la pandemia vigente de Covid – 19.Es para que las personas no tengan que venir al PAMI ni se tengan que acercar acá, así van directamente a la farmacia a retirar los medicamentos”, destacó.

En relación a la vacunación anual contra la gripe, Alonso indicó que “se adelantó la posibilidad de hacerlo”. El director, que entró en funciones el viernes pasado, añadió que mantuvo una reunión con Daniela Monzón en donde conoció que esta semana llegarían las vacunas para empezar con las aplicaciones, con el objetivo de realizarlas antes del invierno.

Sobre la falta de recetas, Alonso sostuvo que los médicos no están atendiendo al público por “razones lógicas” de la pandemia, pero expuso que los mismos disponen a encargados en sus consultorios o números telefónicos para dar la receta.Estamos tratando de que los médicos pongan una vía de acceso en ese sentido, así es fácil para las personas que se acerquen a los consultorios”, aseveró. 

SALVADOR ALONSO NUEVO JEFE DE LA AGENCIA LOCAL DE PAMI

SALVADOR ALONSONUEVO JEFE DE LA AGENCIA LOCAL DE PAMI

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 25 de marzo de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!