ADRIANA FERRARI Y SU PROPUESTA POR LA CUARENTENA: INVITA A VIAJAR “DENTRO DE CASA”

Ampliamente conocido es el programa “Lejos de Casa” que se emitió durante cuatro temporadas por la frecuencia local de Cablevisión. Constituía una invitación para que los televidentes viajaran simbólicamente a distintos lugares del continente y que también pudieran conocer el testimonio de algunos bragadenses que están residiendo en otros lugares. Atenta al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país, la periodista Adriana Ferrari decidió recuperar la esencia de dicho programa, pero adaptándolo a los tiempos en que vivimos: propuso viajar “dentro de casa.

La novedosa iniciativa de la periodista fue dada a conocer a través de su cuenta de Facebook. Allí publicó un video con un formato similar al de su tradicional programa, pero con la variante de que el recorrido lo efectuó dentro de su propia vivienda. “Teníamos un programa de viajes…pero ahora estamos en casa…Igual podemos viajar de otra forma, con la imaginación y los recuerdos. Esta es nuestra propuesta”, escribió Adriana.

El video promete ser el primero de varios ya que hizo referencia a una “primera parada”. Centró la atención en una obra de arte que se encuentra en una de sus paredes, la cual fue realizada por Fabián Losa (camarógrafo del ciclo) con maderas de la carpintería de José Andino. Se trata de una artesanía sumamente bella que representa al partido de Bragado con sus respectivos cuarteles bien definidos. Según explicó la periodista, busca representar “la variedad que se integra en un todo”, y agregó: “así es nuestro Bragado, un conjunto con la misma esencia, pero con particularidades y matices diferentes”.

Teníamos un programa de viajes…pero ahora estamos en casa…Igual podemos viajar de otra forma, con la imaginación y los recuerdos. Esta es nuestra propuesta#dentrodecasa

Publicado por Adriana Ferrari en Domingo, 29 de marzo de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!