EL INFORME MÉDICO DEL MUNICIPIO CONFIRMÓ EL ALTA DE INTERNACIÓN QUE RECIBIÓ LA JOVEN DE 25 AÑOS

Tal como lo adelantó ayer BRAGADO TV, sólo dos personas permanecen actualmente internadas en el Hospital Municipal San Luis en el marco de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19). Tal situación se debe al alta de internación que recibió la joven de 25 años que era considerado un caso sospechoso, ya que los resultados del Instituto Rossi de La Plata determinaron que sólo tiene una gripe; el informe de la Municipalidad de Bragado lo confirmó hoy.

Al igual que viene sucediendo en los últimos días, el informe del municipio sigue siendo escueto, aunque trae tranquilidad al mencionar que se mantienen estables el joven de 32 años que tiene diagnóstico positivo de Coronavirus y la mujer de 65 años que persiste bajo sospecha.

Vale recordar que, según fuentes oficiales, la mujer aún debe aguardar el resultado del Instituto Malbrán, cuyos tiempos dependen pura y exclusivamente de ese laboratorio (la gran demanda de análisis de hisopados estaría retrasando todos sus diagnósticos); mientras que la joven de 25 años pudo descartarse mucho más rápido debido a que el Instituto Rossi detectó la presencia de una gripe, por lo que no fue necesario el trabajo del Malbrán en ese caso.

En lo que respecta a los viajeros que continúan con un estricto aislamiento en sus casas y un seguimiento médico diario, actualmente suman 78, es decir que en las últimas horas hubo 8 que culminaron el proceso de 14 días.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!