GERMÁN MARINI PARTICIPÓ EN UNA REUNIÓN CON LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA NACIÓN

Hace unos días, el concejal del Frente de Todos, Germán Marini, participó de una reunión en videoconferencia realizada por el Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio y Afines, en donde representó a la ciudad y a las instituciones locales. La misma se realizó bajo el marco de la pandemia de coronavirus y su repercusión.

En el mismo evento se contó con la participación de Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación, con quién estarían trabajando “codo a codo en medio de la pandemia mundial que hoy golpea nuestro país”. Se trataron temas como el alcance del bono de 10 mil pesos para trabajadores informales, el recibimiento de contención, la prórroga de vencimientos de servicios, etc.

El actual directivo y dirigente del Club Porteño de Bragado, se refirió sobre el suceso en su perfil oficial de Facebook, en donde comentó: “Quiero agradecer a la secretaria de Deportes de la Nación @inesarrondo por su tiempo y empatía en un momento tan duro para tod@s!!!”. El bragadense, además, recalcó que tuvo “la posibilidad de representar a muchos dirigent@s e instituciones que todos los días trabajan para mantener las actividades y la contención social en los barrios y comunidades”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!