MEJORÓ EL PANORAMA EN LOS BANCOS DE BRAGADO: SÁBADO CON FILAS MÁS CORTAS

Luego de la gran congestión de personas que se vio ayer en los bancos y las largas filas que obligaron una extensa espera, la situación de hoy es totalmente diferente. Las colas son mucho más cortas, la gente parece estar más tranquila, e incluso varias instituciones aportaron su granito de arena para que el tiempo que haya que aguardar no sea tan tedioso.

En general, hoy las colas no superan la media cuadra y todas las personas cumplen la distancia mínima que se aconseja para prevenir contagios de Coronavirus. Además, en la zona de la financiera Efectivo Sí y del Banco Nación se dispusieron varias sillas con el propósito de que los interesados puedan sentarse mientras esperan su turno.

Vale recordar que a partir de ahora los bancos de todo el país abrirán en un horario excepcional entre las 10 y 17hs, aunque por el momento sólo se limitarán a pagar pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones y pensiones no contributivas para las personas que no cuenten con una tarjeta de débito.

EL NUEVO CRONOGRAMA DE PAGOS

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Sábado 4 de abril – 0 y 1

Domingo 5 de abril – 2 y 3

Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril – 4 y 5 Pensiones no contributivas

Martes 7 de abril – 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas

Miércoles 8 de abril – 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por ANSES.

Entradas relacionadas