SIGUE ESTABLE EL JOVEN DE 32 AÑOS INFECTADO CON CORONAVIRUS

La Secretaría de Políticas Públicas de Salud de la Municipalidad de Bragado difundió esta tarde el informe diario correspondiente al estado actual del caso positivo de Coronavirus (COVID-19) y a los viajeros que se encuentran en estricto aislamiento domiciliario bajo seguimiento médico. Afortunadamente, el joven de 32 años se mantiene estable y nadie más presenta algún síntoma vinculado con la enfermedad.

El informe fue comunicado a las 14:53. No sólo pertenece a dicha área del municipio, sino que fue realizado en conjunto con la Dirección del Hospital Municipal San Luis y el Comité de Crisis.

Allí se indica que en la actualidad son 22 las personas en seguimiento preventivo domiciliario. Se trata de una noticia alentadora debido a que deja en evidencia que otras 4 ya concluyeron su periodo de control, y también porque es un número muy interior al que veníamos registrando días atrás (el 25 de marzo había llegado a las 104 personas).

A modo complemento, recordamos que el joven de 32 años con Coronavirus continúa internado en el nosocomio local. En forma periódica se le realizan nuevos hisopados para saber con exactitud si aún sigue infectado, motivo por el que deberá permanecer en aislamiento hasta que el resultado sea negativo.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!