CORONAVIRUS: SUMAN 15 LAS PERSONAS CON SEGUIMIENTO MÉDICO PREVENTIVO EN SUS CASAS

Un nuevo informe de la Secretaría de Políticas Públicas de Salud de la Municipalidad de Bragado ha permitido conocer el estado actual del paciente con Coronavirus que está internado en el Hospital San Luis y de los viajeros que se encuentran cumpliendo un estricto aislamiento en sus casas con controles médicos diarios.

El informe indica que el joven de 32 años se mantiene estable. Él llegó de Irlanda el 12 de marzo (antes tuvo una escala en Francia) y ocho días después recibió el resultado del Instituto Malbrán que lo confirmaba como un caso positivo de COVID-19. Desde entonces se encuentra en aislamiento absoluto y así continuará hasta que el hisopado tenga un resultado negativo.

En cuanto a las personas con seguimiento médico preventivo en sus casas, actualmente suman 15, es decir, 7 menos que ayer y un número sumamente inferior respecto de las 104 que llegó a haber hasta hace poco tiempo.

Vale recordar que el informe oficial se realiza en forma conjunta con la dirección del Hospital Municipal San Luis y el Comité de Crisis. El de hoy fue emitido a las 15hs.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!