AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE PEDIATRÍA

Esta mañana el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Fabio Bollini, dialogó con El Megáfono para informar en qué estado se encuentran las obras realizadas en el edificio de pediatría. Respecto a ello, dijo que esa nueva sección del hospital está compuesta por dos áreas, por un lado los consultorios, y por el otro el área de internación.

La construcción del área de consultorios se encuentra prácticamente terminada, solamente queda pintar, en cambio con respecto a las 30 salas de internación el progreso es un poco menor ya que conlleva una mayor infraestructura. La grifería está colocada en todos los baños y las conexiones de agua fría ya están hechas, pero falta la instalación del gas para disponer de agua caliente y queda terminar con la instalación eléctrica, ya que se planea que cada habitación cuente con calefacción propia mediante la colocación de estufas.

Al ser consultado por los recursos necesarios para finalizar con la primera etapa de acondicionamiento, Bollini destacó el gesto que han tenido el grupo de vecinos y empresas que colaboró con la donación de casi 17 millones de pesos, mencionando que parte de ese dinero fue invertido en esas obras. A su vez, mencionó que han recibido aporte de empresas y privados, lo cuál ha acelerado el proceso de construcción.

En caso de no tener complicaciones para recibir los materiales faltantes, y gracias a la mano de obra dispuesta por la Municipalidad, el Secretario de Obras Públicas dijo que el acondicionamiento de esa sección debería estar terminado para la próxima semana, y una vez que termine la emergencia sanitaria, se continuaría con las obras para que se le pueda dar el uso que corresponde.

FABIO BOLLINI – SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICASAVANCES EN EL NUEVO EDIFICIO DE PEDIATRÍA

Publicado por El Megáfono en Martes, 7 de abril de 2020

Entradas relacionadas