LA UNNOBA LE ENTREGÓ 500 MÁSCARAS DE PROTECCIÓN FACIAL AL MUNICIPIO

Bragado sigue sumando material sanitario frente a esta crisis de salud que generó la pandemia de coronavirus. En esta última ocasión, el pasado lunes la Municipalidad recibió 500 máscaras de protección facial por parte de La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), con sede en Junín.

Para hacer oficial la gestión, ayer por la tarde en el Palacio Municipal se hizo presente el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, quien fue recibido por el intendente Vicente Gatica. El responsable de la Universidad del Noroeste, con sede en Junín, fue quien hizo efectiva la entrega de estas máscaras para los partícipes del sistema de salud.

En este sentido, Tamarit sostuvo: “Queremos agradecer a los miembros de la Universidad que hicieron el diseño, a la firma eMe-Be que colaboró con el troquelado y a la empresa Indelplas, que es el lugar donde pudimos desarrollarlas de manera industrial, lo que nos va a dar una capacidad de respuesta importante”. De igual forma, será el Municipio quien abonará a la fundación de la universidad el costo de los materiales.

Asimismo, tanto el rector como el jefe comunal coincidieron ante la prensa presente en “la necesidad de estrechar, una vez más, los vínculos que hacen posible sortear las diferentes situaciones que propone este nuevo escenario de la pandemia”.

Entradas relacionadas