CONFIRMAN TRES CASOS DE CORONAVIRUS EN NUEVE DE JULIO

Gran preocupación se generó en la vecina ciudad de Nueve de Julio debido a la confirmación de tres casos positivos de Coronavirus. La información fue comunicada por el propio intendente Mariano Barroso junto a funcionarios del área de salud.

Tenemos la lamentable noticia de informar a la comunidad de Nueve de Julio que tenemos los primeros casos de Coronavirus en el Partido; son tres casos de un grupo familiar, importados, ya que vinieron de un viaje al exterior”, explicó el Jefe Comunal. También contó que “ya están siendo atendidos”, y agregó: “les deseamos una pronta recuperación y mucha fuerza”.

Las personas con Coronavirus son tres mujeres que presentaron síntomas en el día 12 de su estricto aislamiento. Ahora se encuentran estables cumpliendo un tratamiento desde su casa.

En lo que respecta a la mujer que falleció hace unos días, ya se conoció el resultado de su hisopado. Dio negativo, por lo que queda descartada la infección de Coronavirus.

➡️Se confirmaron 3 casos positivos de Covid-19 en Nueve de Julio.Conferencia de prensa del Intendente Mariano Barroso y el Comité de Crisis en Salud.

Publicado por Municipalidad Nueve de Julio en Miércoles, 8 de abril de 2020

Entradas relacionadas