CONTROLARÁN EL TIEMPO DE PERMANENCIA EN BRAGADO DE LOS TRANSPORTISTAS

Frente a los nuevos controles que dispuso la Municipalidad de Bragado para las personas que ingresan a nuestra ciudad, esta mañana EL MEGÁFONO mantuvo una comunicación telefónica con el director de Tránsito, Sergio Ledesma, con el propósito de conocer mayores detalles al respecto. La novedad es que controlarán el tiempo de permanencia en nuestra ciudad de los transportistas que lleguen por abastecimiento.

Ledesma contó que se continuarán bloqueando los caminos de tierra que conducen a las rutas 5 y 46 de manera tal que la llegada a nuestra ciudad sea únicamente por los accesos Elizondo y Juan Domingo Perón. No obstante, también dejarán habilitados los caminos reales que conducen a las localidades rurales para que no se corte la conectividad dentro del partido.

En lo que respecta a los controles, explicó que se reforzó la solicitud de información respecto de la identidad de quienes llegan, a dónde se dirigen, por qué motivo y su número de contacto. Además, adelantó que próximamente comenzarán a controlar el tiempo de los transportistas que vienen a cumplir tareas de abastecimiento, con la intención de reducir al máximo su permanencia en Bragado; también se les exigirá el uso de guantes y barbijos.

El funcionario contó que hubo casos de personas a las que se les negó el ingreso ya que no podían justificar la razón por la que venían.

SERGIO LEDESMA – DIRECTOR DE TRÁNSITOREFUERZAN CONTROLES DE INGRESO A BRAGADO

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 8 de abril de 2020

Entradas relacionadas