VIVIANA MOROSSINI PRESENTÓ UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN REFERIDO A LOS SOBREPRECIOS

Existe una gran polémica debido a que el Gobierno de Alberto Fernández pagó sobreprecios en productos para comedores, hecho que refleja la situación comercial también en niveles provinciales y municipales. En referencia a esto, la concejal Viviana Morossini habló sobre lo sucedido y explicó el proyecto de la resolución que trataría de resolverlo.

La edil de Juntos por el Cambio detalló que han dialogado con directivos del CUCI, comerciantes y dueños de estaciones de servicio durante la semana, ya que consideran necesario el debate frente a esta particular situación de pandemia y cuarentena obligatoria. “Tenemos otra realidad, nuestros empresarios son familias, personas unitarias, que tienen un empleado o dos. Entre todos podemos encontrar una solución más adecuada para esta situación”, señaló.

En cuanto al pago de sobreprecios en la compra de alimentos destinados a comedores, cuyas partidas fueron reforzadas en el último mes en el marco de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, Morossini opinó: Bienvenido sea que el presidente reaccionó y, por lo menos, haya tomado la decisión de volver para atrás con esto”, aún así, contrapuso: cualquiera de las cuestiones no se puede permitir. Cómo un particular va a incumplir la ley y el Estado va a aceptarlas porque sí”. 

VIVIANA MOROSSINI – CONCEJAL JUNTOS POR EL CAMBIOCUESTIONAN COMPRA CON SOBREPRECIOS

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 8 de abril de 2020

Entradas relacionadas