BRAGADO TV CUMPLE HOY 8 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Un día especial es el que nos encontramos transitando hoy en BRAGADO TV debido al cumplimiento de un nuevo aniversario de nuestra fundación. Son ocho años de trabajo ininterrumpido, siempre con la mira de ofrecer productos informativos de calidad sobre los hechos más importantes que acontecen en la ciudad, el partido y la región.

Quizás pueda parecer poco tiempo si se lo compara con otra gama de medios de comunicación (diarios, radios y televisión), pero constituye una gran cantidad de años si se tiene en cuenta que la historia del periodismo digital local es muy corta y que BRAGADO TV es uno de los sitios webs más antiguos.

No se trata de una tarea sencilla, sobre todo por el profesionalismo que dedicamos a cada una de la información que damos a conocer. Sin embargo, la satisfacción es grande debido al lugar que nos dieron nuestros lectores en su vida diaria y al placer que nos genera el deber cumplido. No estamos exentos de cometer errores, pero tenemos la certeza de que destinamos todos nuestros esfuerzos en minimizarlos lo más que se pueda.

Somos el fruto del trabajo de muchas personas, siempre coordinadas bajo la Dirección General de Miguel Iribarren. A la tarea diaria que desempeña quien escribe, Leonel Avila, junto a Jean Molina y Nicolás Lancelotte, se suma el aporte continuo de todo el staff de El Megáfono y de los tres noticieros de Cablevisión; e incluso la trayectoria alcanzada por la labor que cumplieron otros tantos trabajadores, como Marcelo Méndez (quien continua colaborando desde otro lugar), Clarisa Gorosito y Ana Vaccarezza.

Nos moviliza la seriedad informativa. Aquí tienen lugar todas las voces y se reflejan cada uno de los hechos significativos para nuestra comunidad. Los invitamos a continuar acompañándonos y a seguir haciendo historia juntos.

Leonel Avila

Director de Contenidos

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!