NUEVO FEMICIDIO: UN BRAGADENSE MATÓ A SU EXPAREJA EN PILAR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un nuevo femicidio se registra en el país, lamentablemente siendo un bragadense el autor del hecho. Este martes en la ciudad de Pilar fue degollada una psicóloga a manos de su expareja Miguel Massolo, quien intentó suicidarse tras lo sucedido. La hija de la mujer resultó herida luego del ataque protagonizado por Massolo.

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en la calle Corbeta Belfast del barrio Villa Verde. Allí, según lo que fuentes policiales y judiciales informaron a Télam, la víctima de 47 años vivía con su hija de 24, mientras que el agresor residía en el garaje del fondo del inmueble.

La pareja, que estuvo casada diez años, hacía un mes que estaba separada pero por el aislamiento social, preventivo y obligatorio el hombre no pudo retirarse del hogar. En ese marco, Massolo ingresó este martes a la casa, situación que no era habitual, y sin ningún tipo de discusión previa comenzó el ataque con una cuchilla de carnicería.

Según las fuentes, primero arremetió contra la joven, quien al verlo entrar le gritó: “¡Qué hacés acá!”, y luego sufrió algunos cortes. La chica salió corriendo para pedir ayuda a los vecinos, uno de los cuales fue testigo de cómo el imputado estaba atacando con el cuchillo a su ex, la cual fue degollada.

Tras el ataque, Massolo se autolesionó con la cuchilla en el cuello y quedó herido en el lugar, mientras que efectivos de la comisaría 1° de Pilar fueron alertados por el hecho.

Al llegar al lugar, la Policía pidió dos ambulancias que trasladaron a la joven de 24 años y al hombre al hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedaron internados fuera de peligro.

En tanto, la fiscal Carolina Carballido, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar, dispuso que se realice la autopsia correspondiente.

Además, recabó información respecto a si había denuncias previas, pero por el momento no encontró ningún antecedente de una causa penal por violencia de género por parte de la mujer al imputado.

Sin embargo, los investigadores establecieron que en 2018 hubo una denuncia en la Justicia de Familia de Pilar y una exclusión de hogar.

Las fuentes explicaron que luego la pareja se arregló y volvieron a convivir, hasta que hace un mes tomó la decisión de separarse, aunque con la modalidad de que Massolo se quede en el garaje, por no tener a dónde ir por la cuarentena.

Tras el femicidio, una vecina dijo al canal Crónica TV que Patricia “era una persona muy buena y desgraciadamente se encontró con un sinvergüenza”.

“En esta cuarentena no se si nos vamos a morir por el coronavirus o por estos asesinos que andan sueltos”, añadió.

Otro vecino contó que la mujer hizo denuncias y pidió “perimetrales” para el marido pero él “no se iba de la casa”. “Ellos primero convivían pero después él se mudó a la parte de atrás del predio”, precisó el hombre.

Fuente: Telám – QuéPasaWeb

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!