ASÍ FUNCIONA LA “FERIA FRANCA” DURANTE EL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La pandemia por coronavirus y la cuarentena obligatoria perjudican a todo el sector comercial en general, por lo que hay ciertos rubros que sienten una leve mejoría en su economía y otros que sufren la inactividad. La “Feria Franca” vive una situación particular, ya que con sus repartos a domicilio algunos comerciantes tienen gran demanda en sus productos.

En conversación con el programa radiofónico El Megáfono, la presidenta de la Comisión de la Feria, “Chachi” Montiel, destacó que a pesar de que existe un crecimiento en las demandas, su sector atraviesa un recambio de temporada y es por eso que tienen que rechazar muchos pedidos.

Creo que tiene que ver con la poca gente que viaja al Mercado Central y con que han aumentado muchísimo los precios, nosotros nos mantenemos con los que teníamos cuando arrancó la cuarentena”, señaló la comerciante, a lo que agregó: “Después tiene que ver con que la gente está en su casa y prefiere no salir, le viene muy bien que le acerquemos a su casa los productos”.

La forma en la que algunos decidieron modificar sus trabajos coincide también con el espíritu de la feria: desde el inicio del aislamiento han tratado de contactar con los usuales clientes para ofrecerles los productos que estos suelen comprar. Pero hay que mencionar que hay productores que no pueden tienen los recursos para comunicarse con sus compradores habituales, por lo que sufren considerablemente las limitaciones de la cuarentena.

Los interesados en querer ayudar y adquirir productos de la «Feria Franca», se pueden comunicar con el Facebook de la entidad.

LA FERIA FRANCA, EN CUARENTENA – CHACHI MONTIEL – PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

LA FERIA FRANCA, EN CUARENTENA – CHACHI MONTIEL – PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

Publicado por El Megáfono en Jueves, 30 de abril de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!