ESTE MIÉRCOLES COMENZARÁ EL PAGO DEL IFE A LOS BENEFICIARIOS QUE COBRAN POR CORREO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una importante cantidad de vecinos que accedieron al IFE ha optado por cobrar la ayuda económica con efectivo mediante Correo Argentino, y tras no recibir información por un período de tiempo, Elvio Duretti, jefe de las oficinas de ANSES en nuestra ciudad, ha comunicado que el pago comenzaría a depositarse mañana.

Para evitar la aglomeración de personas, le depositarán el dinero a aquellos beneficiarios que hayan optado éste medio en la primera instancia, en tanto se informó que los que eligieron el método entre el 27 de Abril y el 1 de Mayo, recibirán el pago más adelante.

Anses elaboró un cronograma de pagos espaciado, atribuyéndole dos días a cada terminación de DNI con otro filtro de por medio: la inicial del apellido. Por ejemplo, el miércoles podrán retirar su dinero aquellos con terminación de DNI ‘0’ (cero) cuyas iniciales del apellido vayan de la ‘A’ a la ‘L’, en tanto los que tengan la misma terminación de DNI pero cuyos apellidos comiencen con las letras restantes, de la ‘M’ a la ‘Z’, recibirán su pago el día jueves.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!