EMOTIVO ADIÓS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS A GUILLERMO SAVIETTO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Horas de dolor se encuentra atravesando el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado tras el fallecimiento del Segundo Jefe del Cuerpo Activo, Guillermo Savietto. Por tal motivo, esta mañana se realizó un sentido homenaje con el propósito de despedir al servidor público y acompañar a la familia en estos difíciles momentos.

El homenaje fue sencillo, pero muy emotivo. Dada la gran significación que tuvo el Cuartel en la vida de Guillermo, el cortejo fúnebre pasó por el lugar con el propósito de que tuviera su merecida despedida, lo cual fue aprovechado por sus compañeros de bomberos para rendirle un homenaje.

Al llegar el vehículo con los restos del difunto, el personal del Cuerpo Activo y de Reserva se formó en fila para saludarlo –acatando la distancia preventiva por la pandemia de Coronavirus. También lo hicieron las autoridades del Consejo Directivo.

Hubo un toque de sirena con las unidades estacionadas en el lugar y también se efectuó la entrega del casco de Guillermo y otras pertenencias a la viuda, siendo el Jefe del Cuerpo Activo, Abel Lotúmulo, el encargado de concretarlo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!