PIEDRAZOS, TIROS Y UN APREHENDIDO EN EL FONAVI: NUEVAMENTE HUBO UN ATAQUE HACIA LA POLICIA

Fuentes oficiales confirmaron a BRAGADO TV una situación de caos que se registró anoche en el barrio FONAVI, en instancias en que la Policía trató de establecer el orden tras una denuncia por sujetos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas e incumplían el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Al llegar al lugar, fueron atacados con elementos contundentes, motivo por el que se montó un procedimiento para tratar de repelerlos, el cual incluyó disparos intimidatorios y un aprehendido. Hubo daños en un móvil y cinco efectivos lesionados.

La situación fue advertida por un vecino mediante un llamado al 911. Varias eran las personas que atacaron a la policía, siendo José Alejandro Pescara quien logró ser aprehendido. Sin embargo, la violencia fue aumentando ya que, según cuenta la policía, se produjo un tumulto de personas tratando de liberarlo y retomaron su agresión arrojando piedras, botellas y residuos cloacales.

De acuerdo a lo comunicado en el parte policial, los efectivos efectuaron disparos al piso con una escopeta utilizando munición anti tumulto. No obstante, tras ser superados en número por los agresores, emprendieron la retirada protegiéndose con escudos.

A raíz de la situación, cuatro efectivos de la Comisaría local y uno del Comando de Prevención Rural sufrieron heridas leves. También dañaron el cristal de un móvil.

Vale recordar que este no es el único ataque que recibió la policía en dicho barrio. A fines de abril, se registraron falsas denuncias para que los efectivos se hicieran presente en el lugar y los recibieron a piedrazos.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!