MILAGROS CORONEL HABLÓ DE SU PARTICIPACIÓN EN EL HIMNO PUBLICADO POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Con motivo de celebración del 25 de Mayo, la Dirección de Cultura de la Municipalidad convocó a vecinos, artistas y alumnos de nuestra localidad para compartir un mensaje alusivo a la fecha. Entre las iniciativas lanzadas por el área, cuya dirección está a cargo de Malena Católica, se decidió invitar a Milagros Coronel y Agostina Petulli, junto a alumnos de la Escuela de Educación Estética, para interpretar el Himno Nacional Argentino.

Esta mañana, Milagros Coronel brindó una entrevista al programa radiofónico ‘El Megáfono’ en la que habló, entre otras cosas, de su participación en el video. “Es muy especial cantar el himno, es algo muy nuestro, me sensibiliza bastante”, comentó la joven artista, en tanto agradeció a las autoridades por la convocatoria.

Coronel solía cantar habitualmente en bares de Capital Federal, lugar en donde residía antes de la cuarentena. En la entrevista, contó que actualmente se encuentra estudiando teatro vía Zoom, en tanto intenta sobrellevar el freno de actividades artísticas en su área. “En cuanto al canto realizo ‘vivos’ en Instagram o Facebook como para acompañar a la gente en sus casas y hacerles pasar un ratito diferente”, agregó.

MILAGROS CORONEL – CANTANTE VOCES FEMENINAS PARA EL HIMNO NACIONAL

MILAGROS CORONEL – CANTANTEVOCES FEMENINAS PARA EL HIMNO NACIONAL

Publicado por El Megáfono en Martes, 26 de mayo de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!