SHOW CIRCENSE, ROPA Y UN GUISO PARA LOS VECINOS DE OLASCOAGA: CORAZÓN SOLIDARIO SE HIZO PRESENTE EN EL PUEBLO

Una vez más, la ONG “Corazón Solidario” le hizo honor a su nombre y emprendió una tarea benéfica. Esta vez ocurrió el pasado domingo en la localidad de Olascoaga, donde entregaron ropa de abrigo para quienes desearan llevársela, preparó un guiso, e incluso deleitó a los vecinos con un show circense.

La actividad se desarrolló en la vieja estación de trenes. Además del grupo que preside Eduardo “Chiche” Villarreal, con una decena de jóvenes, también colaboraron Amalia Coñequir; María Pascual; la delegada de Comodoro Py, Andrea Gómez; y el secretario de las Localidades Rurales, Alexis Camús.

Muchas fueron las prendas que puso a disposición la ONG. Se trata de ropa usada en buen estado, que fue muy bien recibida por los vecinos de Olascoaga, los cuales también se hicieron presentes para retirar el guiso con sus respectivos tuppers. Además, en horas de la tarde se ofreció chocolate caliente y tortas.

De acuerdo a lo informado, todo se efectuó bajo los cuidados necesarios para prevenir contagios de Coronavirus. Además, se aclaró que en ningún momento hubo más de 10 vecinos en forma simultánea, quienes guardaban distancia y se desinfectaban con alcohol en gel.

En lo que respecta al show circense, estuvo a cargo de Rodrigo, un integrante de la ONG, a quien se sumó Facundo, un vecino del lugar, quienes realizaron malabares y otras destrezas.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!